viernes, 30 de diciembre de 2011

Por algo hay cosas que se hacen esperar ...


Cuando menos esperas, quizás cuando ya renunciaste a alcanzar ese deceo, es cuando la vida te sorprende y es cuando esas sorpresas mas las disfrutas porque llegan cuando menos lo esperas.
"Las mejores cosas se hacen esperar", eso es la verdad. Pero últimamente me canso de esperar, siento que ni vale la pena seguir intentando algo que no tiene sentido, por ahí tendira que renunciar a todo y olvidarme por completo, quizás asi la vida podría sorprenderme no? Lo más triste es que no soy de ese tipo de personas, me gusta luchar por lo que quiero.
Y lo que quiero es estar con él, pero siento que el único lugar donde puedo tenerlo cerca es en mi imaginación. 
Hay veces donde pienso:
"él por ahí no esta conmigo porque no quiere nada serio, pero si fuera asi porque de vez en cuando me da bola? será que esta jugando conmigo?"
Y es ahí donde dudo y digo:
"Si juega conmigo, será lo mejor para mi? creo que no!
entonces, porque lo estoy esperando? o porque tendría que luchar por él?.
En este momento me confundo y no sé que fucking hacer...
mejor me quedo con mi amigo imaginario, quizás él no pueda defraudarme nunca!

No hay comentarios:

Publicar un comentario