miércoles, 21 de diciembre de 2011

Qué es amor?


Que es el amor? Dificil pregunta de responder, hasta hoy creo que nadie a podirdo dar un significado de tan enigmatica pregunta. Existen muchas definiciones, una de ellas es la "científica" como muchos llaman. Esta dice que se define amor a un conjunto de comportamientos y actitudes, incondicionales y desinteresadas, que se manifiestan entre seres capaces de desarrollar inteligencia emocional. Pero la otra definición muestra lo que verdaderamente es el Amores un sentimiento, un deseo, un anhelo, una vida, una realidad, en fin son tantas las palabras que hemos intentado emplear para describir algo que para mi es indescriptible. 
Amor para mi es lo mas bello que a tu vida puede llegar, es querer, adorar, y en ocasiones sufrir. El amor es nacer, es vivir, es creer, es sentir una fuerza superior que te impulsa, te motiva, te da la alegría para seguir, es ternura, es entregarte sin condiciones ni reservas, no es un sueño ni una fantasía, es una realidad, es el comienzo de un amanecer con su mirada.
Amar es vencer todo obstáculo que pudiera impedir este sentimiento, es dejar todo sin ir en busca de nada, amar es aceptar, reconocer errores, perdonar, pero sin duda alguna, amar es vivir. 
Cuando llega el dia ese en que abrimos los ojos por primera vez, que vemos esa brillante luz, que llegamos al mundo, quien esta ahí? papá y mamá que nos dan amor desde la primera vez que que nos vieron. Ellos son las principales personas a las que hay que agradecerles, porque ellas nos dieron una idea de lo que es amar a otra persona, ellos nos aconsejaron sobre el amor y nos dijeron que era un sentimiento que no se obligaba, que se sentía por si solo. En fin el amor no se puede explicar y es mejor no entenderlo, Si lo entendiéramos no seria tan especial… Solo lo sentimos. Y a veces ni nos enteramos si no cuando ya pasa, ES ALGO QUE NO SE PUEDE VER, NO SE PUEDE TOCAR, PERO SE PUEDE SENTIR, Y SOBRE TODO ES LO MEJOR QUE PUEDE EXISTIR. 
Es como tomar agua después del desierto,no?. Es como ser el dueño de todo, es como ser un superheroe, es como creerse la persona mas feliz del mundo sin faltarle nada, es ser honesto por primera vez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario