domingo, 1 de enero de 2012

Porque con tu sonrisa le das a mi vida felicidad.

anoche no pude dormirme pensando en que habíamos estado juntos otra vez, tengo miedo de volverme a enamorar, de equivocarme, miedo a salir lastimada, a que no seas el indicado, quizás será porque nunca me paso lo que me esta pasando con vos.
Siempre apareces en el momento que estoy a punto de olvidarte, es como automático, desapareces de mi vida y de un minuto a otro reapareces para que otra vez caiga con tan solo tu mirada. No puedo creer que me gustes tanto, y ahora es diferente no sé que te paso, es todo tan raro, no parece real.
Recuerdo que esa noche me miraste a los ojos y me diste un beso y después me abrazaste... fue algo que no me esperaba, algo que me sorprendió y me dejo sin palabras.
No existen oportunidades únicas, solo aveces la vida te da algunas chances...
voy a aprovecharlas!










No hay comentarios:

Publicar un comentario