viernes, 27 de enero de 2012

Estoy tratando de encontrar esas palabras que describan lo que pasa en mi interior

Soy como una pequeña habitación desordenada, no soy una experta pero intento descifrar la clave para poder ordenarla, solo me falta la llave de la puerta que una vez una persona me robo.Suelo tener miedo, no se a que pero yo se que esta ahí, que me impide a actuar de la forma que yo quiero. Creo que el miedo que tengo es a volverme a enamorar,a equivocarme, yo se que no son todos iguales pero yo solo tengo dos oídos que los cuales solo utilizo para escuchar música, y dos pies que los utilizo para tropezarme varias veces y lo que yo esta vez no quiero es ilusionarme y que luego todo mi cuento de hadas se queme, no quiero que mi castillo se derrumbe, y lo que menos quiero es quedarme en ese oscuro cuarto esperando que alguien me venga a buscar, solo quiero quedarme tranquila durmiendo en mi almohada tratando de dormir sin pensar en nada, aveces me cuesta pero aunque duela lo intento, porque sentir dolor es inevitable pero sufrir es opcional. Como todos dicen la vida es como un juego en la cual apostas, muchas veces te arriesgas y ganas, y muchas otras solo perdes, es como un vale todo te lastimas, luchas por lo que queres y sobre todo tratas de derribar al tu oponente para poder quedarte con el premio final, la gloria, lo que de verdad valió tanto esfuerzo... es solo una cuesta arriba pero la vista es hermosa, por eso yo creo que aunque nos tocan esos días que no sabemos por donde arrancar porque estamos confundidos o solos, lo único que se puede hacer es escuchar un poco de música mientras recordas cuales son tus pequeños sueños, eso es lo que te impulsa a recorrer el largo camino que nos queda cuando ya nada nos queda.

1 comentario: