viernes, 27 de enero de 2012

Una simple carta sin leer

Mi querido:
Aunque estemos separados por miles y miles de kilómetros, todavía no puedo olvidarte. Recuerdo ese dia en la playa, esa noche bajo las estrellas y lo único que hago es amarte cada vez mas, se me hace imposible olvidarte, solo estoy esperando el momento para que regreses tan solo para que acaricies mi cara y asi poder sentir tu calor, ese calor el cual me hace sentir protegida. Paso tanto tiempo desde tu despedida que ya me acostumbre a sentir dolor, me acostumbre a necesitarte, pero lo único que quiero es que leas esta carta echa con los sentimientos mas profundos de mi corazón y escrita con las manos que tocaron tu rostro alguna vez.
Me siento tan sola desde que ya no estas a mi lado, recorro la playa dia y noche mirando hacia el horizonte imaginándote sentado en la arena junto a mi, pero lo único que consigo es sentirme en plena soledad, no debiste haberte ido, te deberías haber quedado conmigo, es que mientras estábamos juntos parecía todo tan perfecto y ahora no parece serlo, te quiero conmigo, necesito sentirme bien, necesito un poco de vos, 
te necesito para ser feliz. 
Solo siento una fría sensación en mi corazón con la cual no puedo vivir.
Cada mañana me levanto y miro hacia la ventana, miro el mar y lo único que veo son olas muy grandes durante una mañana muy soleada, y me doy cuenta que estoy llena de luciones tontas, creyendo que porto volverás, intento no pensar en ti seguido pero de pronto tanto pensar en olvidar de pensarte de un segundo a otro ya estoy pensando en ti de vuelta. Todas las noches me acuesto mirando al techo, pensando y viendo tu fotos, quizás llegues a pensar que soy una obsesionada pero esto no es obsecion esto no va por ese camino, creo que va mas allá de llegar a querer a alguien solo como un amigo, y tu lo quisiste asi haciéndome creer que todo el mundo cambia cuando tienes a alguien a tu lado.
- "El que no arriesga no gana".- dijiste, cuando yo solo tenia miedo a enamorarme.
                    + "El que arriesga, corre el riesgo de morir por amor".- te dije, y solo basto mirarte un segundo y comprender que nadie y iba a correr el riesgo, pero ahora lo estoy corriendo, corro el riesgo de perderte y de morir por amor por eso tengo miedo.
Estoy caminando sola por el camino equivocado, doy un paso hacia delante y luego vuelvo para atrás, es que no quiero que seas parte de un simple recuerdo, quiero que seas parte de toda mi vida.
Quiero cerrar la puerta y dejar el mundo afuera, dejar todo de lado y poder amarte a mi manera 
¿ Me das la oportunidad?
Puede ser que esto alla terminado pero para mi no es asi, porque yo estaré aquí para ti, tienes que saberlo.
Tocaste mi corazón y llegaste a mi alma.
Me di cuenta que el amor era ciego cuando me cegaste el corazón.
Tu me dejaste besarte, me dejaste sostener tu cabeza, compartiste tus sueños y compartiste tu cama.
Te conozco muy bien, reconozco tu olor, durante todo este tiempo fuiste mi gran adicción.
Espero que no cambies, pero si lo haces quiero que me recuerdes como lo que solíamos hacer. 
Quisiera hacer tantas cosas con tigo, solo necesito un minuto para planear toda mi vida con la persona que me hace feliz.
Conozco tus miedos, tu conoces los míos.
Te amo y de eso estoy segura, no puedo vivir sin ti.
Estaré esperándote porque fuiste lo mejor para mi y te nene escúchame bien
 te amare por siempre


Frima la persona que siempre daría su vida por ti

2 comentarios:

  1. http://lunaniniaquejuegayseesconde.blogspot.com/
    Espero que te pasees, y que si te gusta lo que escribo, me sigas ! gracias!!
    Por cierto te sigo!

    ResponderEliminar